Hola! Somos Catherine y Stephanie, mamá e hija, y decidimos crear Panicanela con la intención de comunicar el significado y el valor de la artesanía colombiana en todo el mundo.
Cuando estuvimos viviendo en Colombia nos enamoramos de la magnífica joyería artesanal y, obviamente, de las coloridas mochilas Wayuu y de su hermosa historia.
Nuestra misión es compartir la belleza de sus piezas autóctonas y contribuir a mantener el rico patrimonio histórico de los Wayuu y de los artesanos.
Trabajamos directamente con los artesanos y con el pueblo Wayuu siguiendo y promoviendo prácticas de comercio justo, utilizando el mercado como guía para darte los mejores precios y obtener la mejor oferta para el artesano.
Cada pieza es hecha a mano por una persona de principio a fin, en un marco de responsabilidad social con los artesanos. Por lo tanto, si eres de los que aprecia la historia detrás de un producto y además te sientes a gusto apoyando a la persona cuyas manos lo hicieron, este es el lugar para ti.